Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Fly - Piso en venta en Cangas pueblo

Piso en venta en Cangas pueblo

Cangas
250.000 €
R. P002965 | Venta

2 dormitorio(s)

2 baño(s)

75 m2

Extras

Referencia
P002965
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
75 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Porcelánico
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Aire Acondicionado
Electrodomésticos

Descripción

Este magnifico ático en pleno corazón de Cangas ,con vistas al mar te esperando buenas ubicación, camino directo a playas caminando y vistas para disfrutar y relajarse excelente.Con excelente comunicación de autobuses,supermercados,farmacias.
¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llámanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información del inmueble es solamente orientativa.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Certificación en proceso de tramitación.

Ubicación

Ubicación aproximada